Muestras de mi trabajo

Para un chef su restaurante es ese territorio percibido a su manera, con un estilo particular y una cocina muy singular y eso es lo que yo quiero reflejar en mi fotografía gastronómica.

Seguro que en tu restaurante suceden a diario muchas cosas que contar, el equipo trabajando, nuevas ideas que salen de tu equipo. Pues me gustaría contar todo eso con la experiencia de mi cámara, piensa que tus clientes desean ver todo esto. También podemos realizar pequeños videos gastronómicos con vida para que todos vean la magia.

La fotografía de producto en gastronomía requiere una preparación delicada. Siempre realizo unas reuniones previas a la sesión de fotos. Propongo una idea que se madura con el chef, buscamos juntos un estilismo para dar más intensidad a las imágenes. No es lo mismo un producto de primavera que de invierno. La imagen ha de contarnos ciertas cosas…

Te propongo esta idea. Cada vez más las cocinas se abren al público, nos gusta ver que se hace dentro y por qué no? Enseñar a nuestra manera todo eso que pasa ahí. Los micro vídeos son una herramienta muy buena para conseguir que tengamos un público fiel.

Cuantos negocios están mostrando una mala imagen . Y todo porque no tenemos tiempo para todo. El restaurante se ha de centrar en su trabajo, demasiadas cosa tenemos ya en la cabeza como para soportar más. Yo me encargo de la realización de fotografía gastronómica impactantes para tus redes sociales . .

Como fotógrafo gastronómico, trato de producir imágenes frescas, fotografías que comunican y crean sensaciones positivas, deseables. El uso controlado de la Luz es indispensable para crear cualquier ambiente, una especial sensibilidad y experiencia en el manejo de esta se traducen en dar personalidad a un plato e incluso contar una historia.













